Aportes para el mejoramiento de la enseñanza de las ciencias desde la formación docente inicial / Contributions towards an improvement in the teaching of science in the initial teacher training stage
En este artículo se presentan los resultados obtenidos a partir de una investigación realizada con estudiantes universitarios de formación docente en Física y en Química, con el objetivo de conocer y analizar sus representaciones sociales sobre algunos aspectos relacionados con la enseñanza y el apr...
Kaituhi matua: | Mazzitelli, Claudia Alejandra |
---|---|
Hōputu: | Online |
Reo: | Pāniora |
I whakaputaina: |
Universidad de Costa Rica
2012
|
Ngā marau: | |
Urunga tuihono: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/10297 |
Ngā tūemi rite
-
Saberes del docente y representaciones sociales: implicancias para la enseñanza de las ciencias naturales / Knowledge of the teacher and social representations: implications for teaching of natural sciences
mā: Aguilar, Susana Beatriz, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2011) -
Representaciones sociales de futuros docentes de Física y de Química sobre el manual escolar
mā: Maturano, Carla Inés, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2017) -
De lo invisible y lo cotidiano. Familias y discapacidad / The invisible and the daily. Families and discapacity
mā: Araya Umaña, Sandra
I whakaputaina: (2007) -
Representaciones de democracia y ciudadanía en estudiantes universitarios de pedagogía del sur de Chile
mā: Chávez Herting, David, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2017) -
Formación inicial de docentes a distancia dentro del campo de la educacion en Colombia / Teacher initial training in the field of education in Colombia
mā: Moreno Vizcaíno, Gloria Liliana
I whakaputaina: (2014)