Aportes para el mejoramiento de la enseñanza de las ciencias desde la formación docente inicial / Contributions towards an improvement in the teaching of science in the initial teacher training stage
En este artículo se presentan los resultados obtenidos a partir de una investigación realizada con estudiantes universitarios de formación docente en Física y en Química, con el objetivo de conocer y analizar sus representaciones sociales sobre algunos aspectos relacionados con la enseñanza y el apr...
Príomhchruthaitheoir: | Mazzitelli, Claudia Alejandra |
---|---|
Formáid: | Online |
Teanga: | Spáinnis |
Foilsithe / Cruthaithe: |
Universidad de Costa Rica
2012
|
Ábhair: | |
Rochtain ar líne: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/10297 |
Míreanna comhchosúla
Míreanna comhchosúla
-
Saberes del docente y representaciones sociales: implicancias para la enseñanza de las ciencias naturales / Knowledge of the teacher and social representations: implications for teaching of natural sciences
de réir: Aguilar, Susana Beatriz, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2011) -
Representaciones sociales de futuros docentes de Física y de Química sobre el manual escolar
de réir: Maturano, Carla Inés, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2017) -
De lo invisible y lo cotidiano. Familias y discapacidad / The invisible and the daily. Families and discapacity
de réir: Araya Umaña, Sandra
Foilsithe / Cruthaithe: (2007) -
Representaciones de democracia y ciudadanía en estudiantes universitarios de pedagogía del sur de Chile
de réir: Chávez Herting, David, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2017) -
Formación inicial de docentes a distancia dentro del campo de la educacion en Colombia / Teacher initial training in the field of education in Colombia
de réir: Moreno Vizcaíno, Gloria Liliana
Foilsithe / Cruthaithe: (2014)