Aportes para el mejoramiento de la enseñanza de las ciencias desde la formación docente inicial / Contributions towards an improvement in the teaching of science in the initial teacher training stage
En este artículo se presentan los resultados obtenidos a partir de una investigación realizada con estudiantes universitarios de formación docente en Física y en Química, con el objetivo de conocer y analizar sus representaciones sociales sobre algunos aspectos relacionados con la enseñanza y el apr...
Main Author: | Mazzitelli, Claudia Alejandra |
---|---|
Format: | Online |
Language: | Spanish |
Published: |
Universidad de Costa Rica
2012
|
Subjects: | |
Online Access: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/10297 |
Similar Items
-
Saberes del docente y representaciones sociales: implicancias para la enseñanza de las ciencias naturales / Knowledge of the teacher and social representations: implications for teaching of natural sciences
by: Aguilar, Susana Beatriz, et al.
Published: (2011) -
Representaciones sociales de futuros docentes de Física y de Química sobre el manual escolar
by: Maturano, Carla Inés, et al.
Published: (2017) -
De lo invisible y lo cotidiano. Familias y discapacidad / The invisible and the daily. Families and discapacity
by: Araya Umaña, Sandra
Published: (2007) -
Representaciones de democracia y ciudadanía en estudiantes universitarios de pedagogía del sur de Chile
by: Chávez Herting, David, et al.
Published: (2017) -
Formación inicial de docentes a distancia dentro del campo de la educacion en Colombia / Teacher initial training in the field of education in Colombia
by: Moreno Vizcaíno, Gloria Liliana
Published: (2014)