El papel de la autoría en la mediación del proceso de enseñanza-aprendizaje en las unidades didácticas de la educación a distancia / The role of the author in the mediation process in teaching-learning teaching units of distance education

En este artículo se analiza el papel de la autoría en los procesos de enseñanza aprendizaje en la escritura de las unidades didácticas a distancia. Se presentan las definiciones de educación a distancia, sus fundamentos y cómo es la elaboración de unidades didácticas realizadas en la Dirección de Pr...

Πλήρης περιγραφή

Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Κύριος συγγραφέας: Gómez Figueroa, Patricia
Μορφή: Online
Γλώσσα:Ισπανικά
Έκδοση: Universidad de Costa Rica 2012
Θέματα:
Διαθέσιμο Online:https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/10291

Παρόμοια τεκμήρια