El papel de la autoría en la mediación del proceso de enseñanza-aprendizaje en las unidades didácticas de la educación a distancia / The role of the author in the mediation process in teaching-learning teaching units of distance education
En este artículo se analiza el papel de la autoría en los procesos de enseñanza aprendizaje en la escritura de las unidades didácticas a distancia. Se presentan las definiciones de educación a distancia, sus fundamentos y cómo es la elaboración de unidades didácticas realizadas en la Dirección de Pr...
Κύριος συγγραφέας: | Gómez Figueroa, Patricia |
---|---|
Μορφή: | Online |
Γλώσσα: | Ισπανικά |
Έκδοση: |
Universidad de Costa Rica
2012
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/10291 |
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
-
Validación de la unidad didáctica la Iglesia Católica de Costa Rica en la historia nacional: desafíos y respuestas / Validity of Costa Rica’s catholic church didactic unit through the national history: challenges and answers
από: Gómez Figueroa, Patricia
Έκδοση: (2009) -
La didáctica del proceso docente para el desarrollo de la práctica laboral en las empresas
από: Herrera Fuentes, Jorge Luis
Έκδοση: (2004) -
El vínculo universidad–empresa en la formación de los profesionales universitarios / The bond university-enterprise in the formation of the university professionals
από: Herrera Fuentes, Jorge Luis
Έκδοση: (2006) -
La Antártida. Lugar de investigación y docencia / Antarctica. A place to do research and to teach
από: Ontiveros Ortega, Alfonso, κ.ά.
Έκδοση: (2010) -
“El viejo y el mar”. Una estrategia didáctica para la Enseñanza del Inglés / “The old man and the sea” a teaching strategy for English Teaching
από: López Montero, Rosberly
Έκδοση: (2012)