El papel de la autoría en la mediación del proceso de enseñanza-aprendizaje en las unidades didácticas de la educación a distancia / The role of the author in the mediation process in teaching-learning teaching units of distance education
En este artículo se analiza el papel de la autoría en los procesos de enseñanza aprendizaje en la escritura de las unidades didácticas a distancia. Se presentan las definiciones de educación a distancia, sus fundamentos y cómo es la elaboración de unidades didácticas realizadas en la Dirección de Pr...
1. Verfasser: | Gómez Figueroa, Patricia |
---|---|
Format: | Online |
Sprache: | Spanisch |
Veröffentlicht: |
Universidad de Costa Rica
2012
|
Schlagworte: | |
Online-Zugang: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/10291 |
Ähnliche Einträge
Ähnliche Einträge
-
Validación de la unidad didáctica la Iglesia Católica de Costa Rica en la historia nacional: desafíos y respuestas / Validity of Costa Rica’s catholic church didactic unit through the national history: challenges and answers
von: Gómez Figueroa, Patricia
Veröffentlicht: (2009) -
La didáctica del proceso docente para el desarrollo de la práctica laboral en las empresas
von: Herrera Fuentes, Jorge Luis
Veröffentlicht: (2004) -
El vínculo universidad–empresa en la formación de los profesionales universitarios / The bond university-enterprise in the formation of the university professionals
von: Herrera Fuentes, Jorge Luis
Veröffentlicht: (2006) -
La Antártida. Lugar de investigación y docencia / Antarctica. A place to do research and to teach
von: Ontiveros Ortega, Alfonso, et al.
Veröffentlicht: (2010) -
“El viejo y el mar”. Una estrategia didáctica para la Enseñanza del Inglés / “The old man and the sea” a teaching strategy for English Teaching
von: López Montero, Rosberly
Veröffentlicht: (2012)