Las secuencias didácticas como área de encuentro entre las inteligencias múltiples y las competencias / The teaching sequence like as meeting area between multiple intelligences and competencies
En un mundo tan complejo como el actual, el modelo educativo debe enfrentar el reto de educar, respetando la individualidad, sin que esto signifique sacrificar la colectividad, ni viceversa; con la finalidad de potenciar la capacidad de aprender a pensar por parte del educando, de manera que éste pu...
Autor principal: | García Retana, José Ángel |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | espanhol |
Publicado em: |
Universidad de Costa Rica
2012
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/10284 |
Registros relacionados
-
Clasificación múltiple de ítems y las representaciones sociales sobre ambiente en profesores rurales / Multiple item classification technique and teachers’ social representations concerning the environment in rural areas
por: León Acosta, Jennifer, et al.
Publicado em: (2010) -
Validación del inventario de autoeficacia para inteligencias múltiples revisado (IAMI-R) en una muestra de estudiantes universitaria / Validation of Self-efficacy Inventory for Multiple Intelligence Revised (IAMI-R) in a sample of venezuelan university...
por: Durán-Aponte, Emilse, et al.
Publicado em: (2014) -
Rendimiento académico y autopercepción de inteligencias múltiples e inteligencia emocional en universitarios de primera generación
por: Barraza López, René, et al.
Publicado em: (2016) -
Conocimientos teóricos y estrategias metodológicas que emplean docentes de primer ciclo en la estimulación de las inteligencias múltiples /Theoretical conceptualizations and methodological strategies used by first cycle teachers in implementing the...
por: Mainieri Hidalgo, Aida María
Publicado em: (2015) -
Inteligencias en diferentes enfoques teóricos. Reflexiones para pensarlas en el contexto educativo
por: D' Antoni, Maurizia
Publicado em: (2004)