Desarrollo de competencias mediáticas en estudiantes de Publicidad y Relaciones Públicas: el caso del ciberperiódico Comunic@ndo / Developing Advertising and Public Relation students’ media skills: a case study of the implementation of cyberjournalism...
Los medios de comunicación se consolidan como una herramienta docente de notable importancia, utilizada para llevar a cabo la consecución de la adquisición de las competencias de aprendizaje establecidas en los planes de estudio. Al mismo tiempo, la cultura tecnológica en la que está inmerso el estu...
Автори: | Iglesias García, Mar, González Díaz, Cristina |
---|---|
Формат: | Online |
Мова: | Іспанська |
Опубліковано: |
Universidad de Costa Rica
2012
|
Предмети: | |
Онлайн доступ: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/10282 |
Схожі ресурси
Схожі ресурси
-
Alfabetización mediática e informacional en la educación superior en Costa Rica: el caso de la Universidad de Costa Rica.
за авторством: Pierre Murray, Kattia
Опубліковано: (2021) -
Diseño, ejecución y evaluación de un curso bimodal en la Educación Superior / Design, implementation and evaluation of a b-learning course in the Higher Education
за авторством: Araya Rivera, Carlos
Опубліковано: (2007) -
Educación y medios en la escuela secundaria argentina: la mirada de los estudiantes
за авторством: Romano, María Belén
Опубліковано: (2017) -
Trabajo Comunal Universitario: La conquista de un derecho /
за авторством: Pérez Iglesias, María
Опубліковано: (2007) -
Proyecto La Sala: apoyo a las mujeres trabajadoras sexuales [video ] /
Опубліковано: (2005)