Desarrollo de competencias mediáticas en estudiantes de Publicidad y Relaciones Públicas: el caso del ciberperiódico Comunic@ndo / Developing Advertising and Public Relation students’ media skills: a case study of the implementation of cyberjournalism...
Los medios de comunicación se consolidan como una herramienta docente de notable importancia, utilizada para llevar a cabo la consecución de la adquisición de las competencias de aprendizaje establecidas en los planes de estudio. Al mismo tiempo, la cultura tecnológica en la que está inmerso el estu...
Asıl Yazarlar: | Iglesias García, Mar, González Díaz, Cristina |
---|---|
Materyal Türü: | Online |
Dil: | İspanyolca |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
Universidad de Costa Rica
2012
|
Konular: | |
Online Erişim: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/10282 |
Benzer Materyaller
-
Alfabetización mediática e informacional en la educación superior en Costa Rica: el caso de la Universidad de Costa Rica.
Yazar:: Pierre Murray, Kattia
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
Diseño, ejecución y evaluación de un curso bimodal en la Educación Superior / Design, implementation and evaluation of a b-learning course in the Higher Education
Yazar:: Araya Rivera, Carlos
Baskı/Yayın Bilgisi: (2007) -
Educación y medios en la escuela secundaria argentina: la mirada de los estudiantes
Yazar:: Romano, María Belén
Baskı/Yayın Bilgisi: (2017) -
Trabajo Comunal Universitario: La conquista de un derecho /
Yazar:: Pérez Iglesias, María
Baskı/Yayın Bilgisi: (2007) -
Proyecto La Sala: apoyo a las mujeres trabajadoras sexuales [video ] /
Baskı/Yayın Bilgisi: (2005)