Desarrollo de competencias mediáticas en estudiantes de Publicidad y Relaciones Públicas: el caso del ciberperiódico Comunic@ndo / Developing Advertising and Public Relation students’ media skills: a case study of the implementation of cyberjournalism...
Los medios de comunicación se consolidan como una herramienta docente de notable importancia, utilizada para llevar a cabo la consecución de la adquisición de las competencias de aprendizaje establecidas en los planes de estudio. Al mismo tiempo, la cultura tecnológica en la que está inmerso el estu...
主要な著者: | Iglesias García, Mar, González Díaz, Cristina |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | スペイン語 |
出版事項: |
Universidad de Costa Rica
2012
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/10282 |
類似資料
-
Alfabetización mediática e informacional en la educación superior en Costa Rica: el caso de la Universidad de Costa Rica.
著者:: Pierre Murray, Kattia
出版事項: (2021) -
Diseño, ejecución y evaluación de un curso bimodal en la Educación Superior / Design, implementation and evaluation of a b-learning course in the Higher Education
著者:: Araya Rivera, Carlos
出版事項: (2007) -
Educación y medios en la escuela secundaria argentina: la mirada de los estudiantes
著者:: Romano, María Belén
出版事項: (2017) -
Trabajo Comunal Universitario: La conquista de un derecho /
著者:: Pérez Iglesias, María
出版事項: (2007) -
Proyecto La Sala: apoyo a las mujeres trabajadoras sexuales [video ] /
出版事項: (2005)