Desarrollo de competencias mediáticas en estudiantes de Publicidad y Relaciones Públicas: el caso del ciberperiódico Comunic@ndo / Developing Advertising and Public Relation students’ media skills: a case study of the implementation of cyberjournalism...
Los medios de comunicación se consolidan como una herramienta docente de notable importancia, utilizada para llevar a cabo la consecución de la adquisición de las competencias de aprendizaje establecidas en los planes de estudio. Al mismo tiempo, la cultura tecnológica en la que está inmerso el estu...
Autori principali: | Iglesias García, Mar, González Díaz, Cristina |
---|---|
Natura: | Online |
Lingua: | spagnolo |
Pubblicazione: |
Universidad de Costa Rica
2012
|
Soggetti: | |
Accesso online: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/10282 |
Documenti analoghi
Documenti analoghi
-
Alfabetización mediática e informacional en la educación superior en Costa Rica: el caso de la Universidad de Costa Rica.
di: Pierre Murray, Kattia
Pubblicazione: (2021) -
Diseño, ejecución y evaluación de un curso bimodal en la Educación Superior / Design, implementation and evaluation of a b-learning course in the Higher Education
di: Araya Rivera, Carlos
Pubblicazione: (2007) -
Educación y medios en la escuela secundaria argentina: la mirada de los estudiantes
di: Romano, María Belén
Pubblicazione: (2017) -
Trabajo Comunal Universitario: La conquista de un derecho /
di: Pérez Iglesias, María
Pubblicazione: (2007) -
Proyecto La Sala: apoyo a las mujeres trabajadoras sexuales [video ] /
Pubblicazione: (2005)