Desarrollo de competencias mediáticas en estudiantes de Publicidad y Relaciones Públicas: el caso del ciberperiódico Comunic@ndo / Developing Advertising and Public Relation students’ media skills: a case study of the implementation of cyberjournalism...
Los medios de comunicación se consolidan como una herramienta docente de notable importancia, utilizada para llevar a cabo la consecución de la adquisición de las competencias de aprendizaje establecidas en los planes de estudio. Al mismo tiempo, la cultura tecnológica en la que está inmerso el estu...
Κύριοι συγγραφείς: | Iglesias García, Mar, González Díaz, Cristina |
---|---|
Μορφή: | Online |
Γλώσσα: | Ισπανικά |
Έκδοση: |
Universidad de Costa Rica
2012
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/10282 |
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
-
Alfabetización mediática e informacional en la educación superior en Costa Rica: el caso de la Universidad de Costa Rica.
από: Pierre Murray, Kattia
Έκδοση: (2021) -
Diseño, ejecución y evaluación de un curso bimodal en la Educación Superior / Design, implementation and evaluation of a b-learning course in the Higher Education
από: Araya Rivera, Carlos
Έκδοση: (2007) -
Educación y medios en la escuela secundaria argentina: la mirada de los estudiantes
από: Romano, María Belén
Έκδοση: (2017) -
Trabajo Comunal Universitario: La conquista de un derecho /
από: Pérez Iglesias, María
Έκδοση: (2007) -
Proyecto La Sala: apoyo a las mujeres trabajadoras sexuales [video ] /
Έκδοση: (2005)