Desarrollo de competencias mediáticas en estudiantes de Publicidad y Relaciones Públicas: el caso del ciberperiódico Comunic@ndo / Developing Advertising and Public Relation students’ media skills: a case study of the implementation of cyberjournalism...
Los medios de comunicación se consolidan como una herramienta docente de notable importancia, utilizada para llevar a cabo la consecución de la adquisición de las competencias de aprendizaje establecidas en los planes de estudio. Al mismo tiempo, la cultura tecnológica en la que está inmerso el estu...
Autors principals: | Iglesias García, Mar, González Díaz, Cristina |
---|---|
Format: | Online |
Idioma: | espanyol |
Publicat: |
Universidad de Costa Rica
2012
|
Matèries: | |
Accés en línia: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/10282 |
Ítems similars
-
Alfabetización mediática e informacional en la educación superior en Costa Rica: el caso de la Universidad de Costa Rica.
per: Pierre Murray, Kattia
Publicat: (2021) -
Diseño, ejecución y evaluación de un curso bimodal en la Educación Superior / Design, implementation and evaluation of a b-learning course in the Higher Education
per: Araya Rivera, Carlos
Publicat: (2007) -
Educación y medios en la escuela secundaria argentina: la mirada de los estudiantes
per: Romano, María Belén
Publicat: (2017) -
Trabajo Comunal Universitario: La conquista de un derecho /
per: Pérez Iglesias, María
Publicat: (2007) -
Proyecto La Sala: apoyo a las mujeres trabajadoras sexuales [video ] /
Publicat: (2005)