Estrategias de aprendizaje ¿procesos en construcción? Comparando el desempeño estratégico en educación secundario y universitaria / Learning strategies, processes in construction? Comparing strategic performance in secondary and university education
En este artículo nos propusimos conocer el uso de estrategias de aprendizaje en dos grupos de estudiantes de instituciones públicas de la ciudad de Río Cuarto, Córdoba, Argentina. Un grupo estaba formado por estudiantes que cursan la última etapa del nivel medio (5º año de escuela secundaria) y el o...
Κύριοι συγγραφείς: | Calderón, Luciana, Chiecher, Analía |
---|---|
Μορφή: | Online |
Γλώσσα: | Ισπανικά |
Έκδοση: |
Universidad de Costa Rica
2012
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/10279 |
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
-
Incidencia de las metas de aprendizaje en estudiantes secundarios avanzados de Argentina: un estudio descriptivo cuantitativo
από: Aguilera, María Soledad, κ.ά.
Έκδοση: (2015) -
Aprendizaje cooperativo en un curso de bioquímica: opinión de estudiantesy efecto en su rendimiento académico / Cooperative learning in a Biochemistry course: students opinion and the effect in their academic performance
από: Fernández Montes de Oca, María Laura, κ.ά.
Έκδοση: (2012) -
La evaluación de los aprendizajes basada en el desempeño por competencias / Learning assesment based in the performance by competences
από: Segura Castillo, Mario Alberto
Έκδοση: (2009) -
Comunidades de aprendizaje en contextos no formales. La experiencia de un taller de tejido / Learning communities in non-formal contexts. The experience of a weaving workshop
από: Martín, Rocío Belén, κ.ά.
Έκδοση: (2011) -
Reflexión de la práctica docente en un proceso innovador / Reflection of the teaching practice in an innovative process
από: Cánovas Marmo, Célica Esther
Έκδοση: (2007)