Estrategias de aprendizaje ¿procesos en construcción? Comparando el desempeño estratégico en educación secundario y universitaria / Learning strategies, processes in construction? Comparing strategic performance in secondary and university education
En este artículo nos propusimos conocer el uso de estrategias de aprendizaje en dos grupos de estudiantes de instituciones públicas de la ciudad de Río Cuarto, Córdoba, Argentina. Un grupo estaba formado por estudiantes que cursan la última etapa del nivel medio (5º año de escuela secundaria) y el o...
المؤلفون الرئيسيون: | Calderón, Luciana, Chiecher, Analía |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | الإسبانية |
منشور في: |
Universidad de Costa Rica
2012
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/10279 |
مواد مشابهة
-
Incidencia de las metas de aprendizaje en estudiantes secundarios avanzados de Argentina: un estudio descriptivo cuantitativo
حسب: Aguilera, María Soledad, وآخرون
منشور في: (2015) -
Aprendizaje cooperativo en un curso de bioquímica: opinión de estudiantesy efecto en su rendimiento académico / Cooperative learning in a Biochemistry course: students opinion and the effect in their academic performance
حسب: Fernández Montes de Oca, María Laura, وآخرون
منشور في: (2012) -
La evaluación de los aprendizajes basada en el desempeño por competencias / Learning assesment based in the performance by competences
حسب: Segura Castillo, Mario Alberto
منشور في: (2009) -
Comunidades de aprendizaje en contextos no formales. La experiencia de un taller de tejido / Learning communities in non-formal contexts. The experience of a weaving workshop
حسب: Martín, Rocío Belén, وآخرون
منشور في: (2011) -
Reflexión de la práctica docente en un proceso innovador / Reflection of the teaching practice in an innovative process
حسب: Cánovas Marmo, Célica Esther
منشور في: (2007)