Caracterización de educadoras de párvulos que se desempeñan en el nivel sala cuna en una muestra de jardines infantiles de Concepción, Chile / Infant - toddler teacher characteristics in a sample of nursery schools in Concepcion, Chile
El propósito de este artículo es caracterizar a educadoras de párvulos que se desempeñan en el nivel sala cuna en una muestra de jardines infantiles de diferentes comunas de la provincia de Concepción, Chile. Los datos se recogieron por medio de un cuestionario que se aplicó a 36 educadoras responsa...
Principais autores: | Bravo Soto, Astrid, Morales Paredes, Hernán |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | espanhol |
Publicado em: |
Universidad de Costa Rica
2012
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/10277 |
Registros relacionados
-
Concepciones sobre retroalimentación del aprendizaje: Evidencias desde la Evaluación Docente en Chile
por: Contreras Pérez, Gloria, et al.
Publicado em: (2018) -
Percepciones de estudiantes sobre los programas de orientación en la provincia de Concepción, Chile
por: Corrales Huenul, Angélica, et al.
Publicado em: (2020) -
Relações entre a certificação internacional pmp® de gerência de projetos e uma sala de aula / Converging and diverging points between the project management pmp® international certificate and a classroom environment
por: Terribili Filho, Armando, et al.
Publicado em: (2006) -
Computers in the schools : Chile's learning network /
por: Potashnik, Michael
Publicado em: (1996) -
Concepción de la Investigación en la Universidad de Costa Rica.
por: Giraldo Reyes, Beatriz Helena
Publicado em: (2016)