Caracterización de educadoras de párvulos que se desempeñan en el nivel sala cuna en una muestra de jardines infantiles de Concepción, Chile / Infant - toddler teacher characteristics in a sample of nursery schools in Concepcion, Chile
El propósito de este artículo es caracterizar a educadoras de párvulos que se desempeñan en el nivel sala cuna en una muestra de jardines infantiles de diferentes comunas de la provincia de Concepción, Chile. Los datos se recogieron por medio de un cuestionario que se aplicó a 36 educadoras responsa...
Main Authors: | Bravo Soto, Astrid, Morales Paredes, Hernán |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | Lingua castelá |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2012
|
Subjects: | |
Acceso en liña: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/10277 |
Títulos similares
-
Concepciones sobre retroalimentación del aprendizaje: Evidencias desde la Evaluación Docente en Chile
por: Contreras Pérez, Gloria, et al.
Publicado: (2018) -
Percepciones de estudiantes sobre los programas de orientación en la provincia de Concepción, Chile
por: Corrales Huenul, Angélica, et al.
Publicado: (2020) -
Relações entre a certificação internacional pmp® de gerência de projetos e uma sala de aula / Converging and diverging points between the project management pmp® international certificate and a classroom environment
por: Terribili Filho, Armando, et al.
Publicado: (2006) -
Computers in the schools : Chile's learning network /
por: Potashnik, Michael
Publicado: (1996) -
Concepción de la Investigación en la Universidad de Costa Rica.
por: Giraldo Reyes, Beatriz Helena
Publicado: (2016)