Caracterización de educadoras de párvulos que se desempeñan en el nivel sala cuna en una muestra de jardines infantiles de Concepción, Chile / Infant - toddler teacher characteristics in a sample of nursery schools in Concepcion, Chile
El propósito de este artículo es caracterizar a educadoras de párvulos que se desempeñan en el nivel sala cuna en una muestra de jardines infantiles de diferentes comunas de la provincia de Concepción, Chile. Los datos se recogieron por medio de un cuestionario que se aplicó a 36 educadoras responsa...
Κύριοι συγγραφείς: | Bravo Soto, Astrid, Morales Paredes, Hernán |
---|---|
Μορφή: | Online |
Γλώσσα: | Ισπανικά |
Έκδοση: |
Universidad de Costa Rica
2012
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/10277 |
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
-
Concepciones sobre retroalimentación del aprendizaje: Evidencias desde la Evaluación Docente en Chile
από: Contreras Pérez, Gloria, κ.ά.
Έκδοση: (2018) -
Percepciones de estudiantes sobre los programas de orientación en la provincia de Concepción, Chile
από: Corrales Huenul, Angélica, κ.ά.
Έκδοση: (2020) -
Relações entre a certificação internacional pmp® de gerência de projetos e uma sala de aula / Converging and diverging points between the project management pmp® international certificate and a classroom environment
από: Terribili Filho, Armando, κ.ά.
Έκδοση: (2006) -
Computers in the schools : Chile's learning network /
από: Potashnik, Michael
Έκδοση: (1996) -
Concepción de la Investigación en la Universidad de Costa Rica.
από: Giraldo Reyes, Beatriz Helena
Έκδοση: (2016)