Participación de los y las docentes en la transformación curricular / Teachers' participation in curricular transformation
Este ensayo fue elaborado a partir del enlace de dos momentos: el primero, relacionado con la experiencia de la autora como docente universitaria, y como integrante y coordinadora de la Comisión de Currículum, de la Escuela de Trabajo Social, de la Universidad de Costa Rica. El segundo, propiciado p...
1. autor: | Rojas Madrigal, Carolina |
---|---|
Format: | Online |
Język: | hiszpański |
Wydane: |
Universidad de Costa Rica
2012
|
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/10263 |
Podobne zapisy
-
Diseño curricular: de la integración a la complejidad / Curriculum design: from integration to complexity
od: Badilla Saxe, Eleonora
Wydane: (2009) -
La incorporación de la transversalidad en el diseño curricular de la Universidad Estatal a Distancia / The incorporation transversality in the curricular desing of the State Distance University
od: Ocampo Hernández, Christian
Wydane: (2013) -
The Need for an Evaluation Course tailored to the BA “Elementary Education with a Minor in English” at the University of Costa Rica
od: Vargas Solís, María Antonieta, i wsp.
Wydane: (2020) -
Innovación curricular en Turismo: un campo de estudio y referentes para la formación universitaria / Curriculum innovation in Tourism: a field of study and references for university training
od: Collado Medina, Lucía M., i wsp.
Wydane: (2013) -
Fundamentos curriculares de la ciudadanía en un estado neoliberal: el caso de Sistema Educativo Costarricense / Curriculum fundamentals of the citizenships in a neoliberal state: the case of the Costa Rican Educational System
od: Toruño Arguedas, César
Wydane: (2010)