Participación de los y las docentes en la transformación curricular / Teachers' participation in curricular transformation
Este ensayo fue elaborado a partir del enlace de dos momentos: el primero, relacionado con la experiencia de la autora como docente universitaria, y como integrante y coordinadora de la Comisión de Currículum, de la Escuela de Trabajo Social, de la Universidad de Costa Rica. El segundo, propiciado p...
Kaituhi matua: | Rojas Madrigal, Carolina |
---|---|
Hōputu: | Online |
Reo: | Pāniora |
I whakaputaina: |
Universidad de Costa Rica
2012
|
Ngā marau: | |
Urunga tuihono: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/10263 |
Ngā tūemi rite
-
Diseño curricular: de la integración a la complejidad / Curriculum design: from integration to complexity
mā: Badilla Saxe, Eleonora
I whakaputaina: (2009) -
La incorporación de la transversalidad en el diseño curricular de la Universidad Estatal a Distancia / The incorporation transversality in the curricular desing of the State Distance University
mā: Ocampo Hernández, Christian
I whakaputaina: (2013) -
The Need for an Evaluation Course tailored to the BA “Elementary Education with a Minor in English” at the University of Costa Rica
mā: Vargas Solís, María Antonieta, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2020) -
Innovación curricular en Turismo: un campo de estudio y referentes para la formación universitaria / Curriculum innovation in Tourism: a field of study and references for university training
mā: Collado Medina, Lucía M., me ētahi atu.
I whakaputaina: (2013) -
Fundamentos curriculares de la ciudadanía en un estado neoliberal: el caso de Sistema Educativo Costarricense / Curriculum fundamentals of the citizenships in a neoliberal state: the case of the Costa Rican Educational System
mā: Toruño Arguedas, César
I whakaputaina: (2010)