La innovación docente: reflexiones a partir del enfoque histórico cultural / The teaching innovation: reflections from the historical-cultural approach
Este ensayo consiste en un recorrido por el tema de las innovaciones docentes en la Universidad de Costa Rica (UCR). Al ser las innovaciones docentes un tema urgente, se realiza una revisión de las publicaciones recientes en Costa Rica en el tema, así como la existencia de innovaciones orientadas a...
Kaituhi matua: | González García, Victoria |
---|---|
Hōputu: | Online |
Reo: | Pāniora |
I whakaputaina: |
Universidad de Costa Rica
2012
|
Ngā marau: | |
Urunga tuihono: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/10261 |
Ngā tūemi rite
-
La perspectiva histórico-cultural y la educación especial: contribuciones iniciales y desarrollos actuales / Historical –cultural perspective and the special education: early contributions and current developments
mā: Mitjáns Martínez, Albertina
I whakaputaina: (2009) -
El enfoque histórico cultural en el estudio del desarrollo humano: para una praxis humanista / Cultural historical paradigm in studies about human development: an approach to praxis
mā: Fariñas León, Gloria
I whakaputaina: (2009) -
Modelación dialéctica de la estadística desde el enfoque histórico cultural: El objeto de estudio y su medición
mā: Umaña Carrillo, Roy
I whakaputaina: (2019) -
La persona en el enfoque histórico cultural./
mā: Arias Beatón, Guillermo
I whakaputaina: (2005) -
El proceso de formación profesional desde el punto de vista complejo e histórico-cultural
mā: Llerena Companioni, Odalia
I whakaputaina: (2015)