La innovación docente: reflexiones a partir del enfoque histórico cultural / The teaching innovation: reflections from the historical-cultural approach
Este ensayo consiste en un recorrido por el tema de las innovaciones docentes en la Universidad de Costa Rica (UCR). Al ser las innovaciones docentes un tema urgente, se realiza una revisión de las publicaciones recientes en Costa Rica en el tema, así como la existencia de innovaciones orientadas a...
Príomhchruthaitheoir: | González García, Victoria |
---|---|
Formáid: | Online |
Teanga: | Spáinnis |
Foilsithe / Cruthaithe: |
Universidad de Costa Rica
2012
|
Ábhair: | |
Rochtain ar líne: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/10261 |
Míreanna comhchosúla
Míreanna comhchosúla
-
La perspectiva histórico-cultural y la educación especial: contribuciones iniciales y desarrollos actuales / Historical –cultural perspective and the special education: early contributions and current developments
de réir: Mitjáns Martínez, Albertina
Foilsithe / Cruthaithe: (2009) -
El enfoque histórico cultural en el estudio del desarrollo humano: para una praxis humanista / Cultural historical paradigm in studies about human development: an approach to praxis
de réir: Fariñas León, Gloria
Foilsithe / Cruthaithe: (2009) -
Modelación dialéctica de la estadística desde el enfoque histórico cultural: El objeto de estudio y su medición
de réir: Umaña Carrillo, Roy
Foilsithe / Cruthaithe: (2019) -
La persona en el enfoque histórico cultural./
de réir: Arias Beatón, Guillermo
Foilsithe / Cruthaithe: (2005) -
El proceso de formación profesional desde el punto de vista complejo e histórico-cultural
de réir: Llerena Companioni, Odalia
Foilsithe / Cruthaithe: (2015)