La innovación docente: reflexiones a partir del enfoque histórico cultural / The teaching innovation: reflections from the historical-cultural approach
Este ensayo consiste en un recorrido por el tema de las innovaciones docentes en la Universidad de Costa Rica (UCR). Al ser las innovaciones docentes un tema urgente, se realiza una revisión de las publicaciones recientes en Costa Rica en el tema, así como la existencia de innovaciones orientadas a...
المؤلف الرئيسي: | González García, Victoria |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | الإسبانية |
منشور في: |
Universidad de Costa Rica
2012
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/10261 |
مواد مشابهة
-
La perspectiva histórico-cultural y la educación especial: contribuciones iniciales y desarrollos actuales / Historical –cultural perspective and the special education: early contributions and current developments
حسب: Mitjáns Martínez, Albertina
منشور في: (2009) -
El enfoque histórico cultural en el estudio del desarrollo humano: para una praxis humanista / Cultural historical paradigm in studies about human development: an approach to praxis
حسب: Fariñas León, Gloria
منشور في: (2009) -
Modelación dialéctica de la estadística desde el enfoque histórico cultural: El objeto de estudio y su medición
حسب: Umaña Carrillo, Roy
منشور في: (2019) -
La persona en el enfoque histórico cultural./
حسب: Arias Beatón, Guillermo
منشور في: (2005) -
El proceso de formación profesional desde el punto de vista complejo e histórico-cultural
حسب: Llerena Companioni, Odalia
منشور في: (2015)