La innovación docente: reflexiones a partir del enfoque histórico cultural / The teaching innovation: reflections from the historical-cultural approach
Este ensayo consiste en un recorrido por el tema de las innovaciones docentes en la Universidad de Costa Rica (UCR). Al ser las innovaciones docentes un tema urgente, se realiza una revisión de las publicaciones recientes en Costa Rica en el tema, así como la existencia de innovaciones orientadas a...
Yazar: | González García, Victoria |
---|---|
Materyal Türü: | Online |
Dil: | İspanyolca |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
Universidad de Costa Rica
2012
|
Konular: | |
Online Erişim: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/10261 |
Benzer Materyaller
-
La perspectiva histórico-cultural y la educación especial: contribuciones iniciales y desarrollos actuales / Historical –cultural perspective and the special education: early contributions and current developments
Yazar:: Mitjáns Martínez, Albertina
Baskı/Yayın Bilgisi: (2009) -
El enfoque histórico cultural en el estudio del desarrollo humano: para una praxis humanista / Cultural historical paradigm in studies about human development: an approach to praxis
Yazar:: Fariñas León, Gloria
Baskı/Yayın Bilgisi: (2009) -
Modelación dialéctica de la estadística desde el enfoque histórico cultural: El objeto de estudio y su medición
Yazar:: Umaña Carrillo, Roy
Baskı/Yayın Bilgisi: (2019) -
La persona en el enfoque histórico cultural./
Yazar:: Arias Beatón, Guillermo
Baskı/Yayın Bilgisi: (2005) -
El proceso de formación profesional desde el punto de vista complejo e histórico-cultural
Yazar:: Llerena Companioni, Odalia
Baskı/Yayın Bilgisi: (2015)