Acompañamiento docente: el quehacer de la Unidad METICS / Teacher support: the work of Unidad METICS
El presente ensayo trata sobre el quehacer de la Unidad de Apoyo a la Docencia Mediada con Tecnologías de la Información y Comunicación (METICS), de la Universidad de Costa Rica. Más allá de una simple descripción, se ofrece el contexto de su origen, así como las bases conceptuales que fundamentan...
主要作者: | Chacón Ramírez, Silvia |
---|---|
格式: | Online |
语言: | 西班牙语 |
出版: |
Universidad de Costa Rica
2012
|
主题: | |
在线阅读: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/10258 |
相似书籍
-
Estrategias de acompañamiento familiar en la educación preescolar durante el contexto mexicano de la pandemia
由: Jiménez Ramírez, Genis Yaisuri, et al.
出版: (2024) -
Saberes y mediaciones pedagógicas en contingencia sanitaria. El caso de una educadora en un contexto marginal
由: Martínez Barradas, Rosa Lilian
出版: (2021) -
Análisis de las funciones y valoración de la carga laboral del puesto docente a nivel de primaria, de las agremiadas y los agremiados de la Asociación Nacional de Educación (ANDE)
由: Cordero Cantillo, Rebeca, et al.
出版: (2016) -
Convivencia en el contexto familiar: un aprendizaje para construir cultura de paz / Cohabitation in the family context: a learning process to build a culture of peace
由: Barquero Brenes, Ana Rocío
出版: (2014) -
Consolidación de la Red de Unidades de Información Especializadas (RUIE) de la Universidad de Costa Rica.
由: Madrigal Vargas, Yorlenny, et al.
出版: (2016)