Acompañamiento docente: el quehacer de la Unidad METICS / Teacher support: the work of Unidad METICS
El presente ensayo trata sobre el quehacer de la Unidad de Apoyo a la Docencia Mediada con Tecnologías de la Información y Comunicación (METICS), de la Universidad de Costa Rica. Más allá de una simple descripción, se ofrece el contexto de su origen, así como las bases conceptuales que fundamentan...
Kaituhi matua: | Chacón Ramírez, Silvia |
---|---|
Hōputu: | Online |
Reo: | Pāniora |
I whakaputaina: |
Universidad de Costa Rica
2012
|
Ngā marau: | |
Urunga tuihono: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/10258 |
Ngā tūemi rite
-
Estrategias de acompañamiento familiar en la educación preescolar durante el contexto mexicano de la pandemia
mā: Jiménez Ramírez, Genis Yaisuri, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2024) -
Saberes y mediaciones pedagógicas en contingencia sanitaria. El caso de una educadora en un contexto marginal
mā: Martínez Barradas, Rosa Lilian
I whakaputaina: (2021) -
Análisis de las funciones y valoración de la carga laboral del puesto docente a nivel de primaria, de las agremiadas y los agremiados de la Asociación Nacional de Educación (ANDE)
mā: Cordero Cantillo, Rebeca, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2016) -
Convivencia en el contexto familiar: un aprendizaje para construir cultura de paz / Cohabitation in the family context: a learning process to build a culture of peace
mā: Barquero Brenes, Ana Rocío
I whakaputaina: (2014) -
Consolidación de la Red de Unidades de Información Especializadas (RUIE) de la Universidad de Costa Rica.
mā: Madrigal Vargas, Yorlenny, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2016)