Una universidad que aprende: formación y evaluación docente en red / A university that learns: higher teacher education and evaluation network
El presente artículo ofrece, por parte de su Comité Ejecutivo una sistematización sobre la evolución de la Red Institucional de Formación y Evaluación Docente (RIFED). Esta Red es una iniciativa de la Vicerrectoría de Docencia de la Universidad de Costa Rica que ha sido conceptualizada y desarrollad...
| Principais autores: | Badilla Saxe, Eleonora, Chacón Ramírez, Silvia, Francis Salazar, Susan | 
|---|---|
| Formato: | Online | 
| Idioma: | espanhol | 
| Publicado em: | 
            Universidad de Costa Rica
    
        2012
     | 
| Assuntos: | |
| Acesso em linha: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/10257 | 
Registros relacionados
- 
                
                    Hacia la transdisciplinariedad en la docencia en la Universidad de Costa Rica / Towards transdisciplinary education in the University of Costa Rica        
                          
por: Alfaro Castegnaro, Milena, et al.
Publicado em: (2012) - 
                
                    Las redes sociales como instrumento de mediación pedagógica: alcances y limitaciones / Social networks as a tool for teaching mediation: scope and limitations        
                          
por: Abarca Araya, Steven
Publicado em: (2013) - 
                
                    Observatorio nacional temático sobre movilidades académicas y científicas en Costa Rica.        
                          
por: Muñoz Varela, Luis
Publicado em: (2017) - 
                
                    Red Interinstitucional para la Niñez de Costa Rica: logros y proyecciones / Interagency network for children in costa rica: achivements and projections        
                          
por: Cerdas Núñez, Jeanneth
Publicado em: (2009) - 
                
                    Percepción de adquisición de competencias genéricas en estudiantes de Psicología que inician y finalizan su formación        
                          
por: Suárez Cretton, Ximena Alejandra
Publicado em: (2017) 
 