Una universidad que aprende: formación y evaluación docente en red / A university that learns: higher teacher education and evaluation network
El presente artículo ofrece, por parte de su Comité Ejecutivo una sistematización sobre la evolución de la Red Institucional de Formación y Evaluación Docente (RIFED). Esta Red es una iniciativa de la Vicerrectoría de Docencia de la Universidad de Costa Rica que ha sido conceptualizada y desarrollad...
Główni autorzy: | Badilla Saxe, Eleonora, Chacón Ramírez, Silvia, Francis Salazar, Susan |
---|---|
Format: | Online |
Język: | hiszpański |
Wydane: |
Universidad de Costa Rica
2012
|
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/10257 |
Podobne zapisy
-
Hacia la transdisciplinariedad en la docencia en la Universidad de Costa Rica / Towards transdisciplinary education in the University of Costa Rica
od: Alfaro Castegnaro, Milena, i wsp.
Wydane: (2012) -
Las redes sociales como instrumento de mediación pedagógica: alcances y limitaciones / Social networks as a tool for teaching mediation: scope and limitations
od: Abarca Araya, Steven
Wydane: (2013) -
Observatorio nacional temático sobre movilidades académicas y científicas en Costa Rica.
od: Muñoz Varela, Luis
Wydane: (2017) -
Red Interinstitucional para la Niñez de Costa Rica: logros y proyecciones / Interagency network for children in costa rica: achivements and projections
od: Cerdas Núñez, Jeanneth
Wydane: (2009) -
Percepción de adquisición de competencias genéricas en estudiantes de Psicología que inician y finalizan su formación
od: Suárez Cretton, Ximena Alejandra
Wydane: (2017)