Uso de un portafolio virtual para incorporar la dimensión ambiental: una experiencia de investigación-acción en el aula / Use of a virtual portfolio to incorporate the environmental dimension: an experience of action research in the classroom
Este artículo registra una experiencia docente, poniendo en práctica el Portafolio Virtual para incorporar el eje ambiental, en el curso Fundamentos de Ecología y Problemática Ambiental, de las carreras de Seguridad Laboral e Higiene Ambiental y de Gestión del Turismo Sostenible del Instituto Tecnol...
Main Authors: | Zúñiga Vega, Claudia, García Fallas, Jacqueline |
---|---|
Format: | Online |
Jezik: | španščina |
Izdano: |
Universidad de Costa Rica
2011
|
Teme: | |
Online dostop: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/10227 |
Podobne knjige/članki
-
Construcción de una comunidad virtual de aprendizaje ambiental (CVAA): espacio interactivo para ambientalizar el quehacer universitario estatal de Costa Rica / Building a virtual community for environmental learning (VCEL): an interactive space to...
od: Zúñiga Vega, Claudia, et al.
Izdano: (2011) -
La dimensión ambiental en el currículo universitario: un proceso de cambio en la formación profesional / Environmental dimension in university curriculum: a process of change in professional education
od: Hernández Rojas, Lidia Mayela, et al.
Izdano: (2006) -
Portfolios as alternative assessment strategy for enviromental education in pre-service teaching education at university level / Portafolios como estrategia alternativa de evaluación para la educación ambiental en la educación de servicio previo en el...
od: Mata Segreda, Alejandrina
Izdano: (2003) -
El portafolio como instrumento clave para la evaluación en Educación Superior / The portfolio as a key tool for assessment in Higher Education
od: Murillo Sancho, Gabriela
Izdano: (2012) -
Percepción ambiental en estudiantes de secundaria / Environmental perception at middle school students
od: Zamorano González, Benito, et al.
Izdano: (2009)