Comunidades de aprendizaje en contextos no formales. La experiencia de un taller de tejido / Learning communities in non-formal contexts. The experience of a weaving workshop
El propósito de este artículo es describir y analizar los rasgos que propician la creación de una comunidad potencial para el aprendizaje en un contexto no formal; en este caso, el estudio se realiza en un taller de tejido. Participaron aproximadamente 11 mujeres, con edades entre los 25 y los 70 añ...
Ngā kaituhi matua: | Martín, Rocío Belén, Rinaudo, María Cristina, Paoloni, Paola Verónica |
---|---|
Hōputu: | Online |
Reo: | Pāniora |
I whakaputaina: |
Universidad de Costa Rica
2011
|
Ngā marau: | |
Urunga tuihono: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/10221 |
Ngā tūemi rite
-
La simulación computarizada como instrumento del método en el proceso de enseñanza y aprendizaje de la física, desde la cognición situada: ley de OHM / Computerized simulation, as an instrument used as the method in the education process and in learning..
mā: Amaya Franky, Germán
I whakaputaina: (2008) -
Influencia de variables individuales y de contexto en el aprendizaje al finalizar la primaria
mā: Bazán-Ramírez, Aldo, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2019) -
La palabra generadora y el aprendizaje significativo: Estudio de caso con población juvenil privada de libertad
mā: Ovares Fernández, Yanua, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2023) -
Aprendizaje cooperativo en un curso de bioquímica: opinión de estudiantesy efecto en su rendimiento académico / Cooperative learning in a Biochemistry course: students opinion and the effect in their academic performance
mā: Fernández Montes de Oca, María Laura, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2012) -
Nuevas miradas y aprendizajes virtuales en la docencia universitaria: UNED de Costa Rica / New looks and virtual learning in university teaching: the Costa Rican UNED
mā: Morales Bonilla, Roxana María
I whakaputaina: (2007)