Escala de estrategias docentes para aprendizajes significativos: diseño y evaluación de sus propiedades psicométricas / Teaching strategies scale for meaningful learnings: design and evaluation of its psychometric properties
El presente artículo con enfoque cuantitativo tuvo como objetivo diseñar un conjunto de subescalas con evidencias de validez y confiabilidad, que midan la frecuencia de uso de estrategias docentes en el aula, siendo los objetivos específicos: 1) diseñar un conjunto de subescalas con ítems tipo Liker...
主要な著者: | Méndez Hinojosa, Luz Marina, González Ramírez, Mónica Teresa |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | スペイン語 |
出版事項: |
Universidad de Costa Rica
2011
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/10217 |
類似資料
-
Propuesta metodológica para la construcción de escalas de medición a partir de una aplicación empírica / Methodological proposal for the construction of measuring scales from an empirical application
著者:: Zapata Rotundo, Gerardo, 等
出版事項: (2008) -
Propiedades psicométricas de un instrumento de acoso cibernético en estudiantes universitarios mexicanos
著者:: López Pérez, Mistli Guillermina
出版事項: (2016) -
Propiedades psicométricas de una escala para medir empatía en estudiantes de secundaria en México
著者:: Hernández, Gildardo Bautista, 等
出版事項: (2016) -
Análisis Psicométrico de la escala Autoeficacia en Conductas Académicas en universitarios de primer ingreso / First grade university student’s psychometric analysis of an Self-Efficacy Scale in Academic Behavior
著者:: Blanco Vega, Humberto, 等
出版事項: (2011) -
Evaluación de las competencias en información y su relación con variables académicas en estudiantes de universidades mexicanas
著者:: Castillo de León, Mónica Azucena, 等
出版事項: (2016)