Escala de estrategias docentes para aprendizajes significativos: diseño y evaluación de sus propiedades psicométricas / Teaching strategies scale for meaningful learnings: design and evaluation of its psychometric properties
El presente artículo con enfoque cuantitativo tuvo como objetivo diseñar un conjunto de subescalas con evidencias de validez y confiabilidad, que midan la frecuencia de uso de estrategias docentes en el aula, siendo los objetivos específicos: 1) diseñar un conjunto de subescalas con ítems tipo Liker...
المؤلفون الرئيسيون: | Méndez Hinojosa, Luz Marina, González Ramírez, Mónica Teresa |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | الإسبانية |
منشور في: |
Universidad de Costa Rica
2011
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/10217 |
مواد مشابهة
-
Propuesta metodológica para la construcción de escalas de medición a partir de una aplicación empírica / Methodological proposal for the construction of measuring scales from an empirical application
حسب: Zapata Rotundo, Gerardo, وآخرون
منشور في: (2008) -
Propiedades psicométricas de un instrumento de acoso cibernético en estudiantes universitarios mexicanos
حسب: López Pérez, Mistli Guillermina
منشور في: (2016) -
Propiedades psicométricas de una escala para medir empatía en estudiantes de secundaria en México
حسب: Hernández, Gildardo Bautista, وآخرون
منشور في: (2016) -
Análisis Psicométrico de la escala Autoeficacia en Conductas Académicas en universitarios de primer ingreso / First grade university student’s psychometric analysis of an Self-Efficacy Scale in Academic Behavior
حسب: Blanco Vega, Humberto, وآخرون
منشور في: (2011) -
Evaluación de las competencias en información y su relación con variables académicas en estudiantes de universidades mexicanas
حسب: Castillo de León, Mónica Azucena, وآخرون
منشور في: (2016)