Escala de estrategias docentes para aprendizajes significativos: diseño y evaluación de sus propiedades psicométricas / Teaching strategies scale for meaningful learnings: design and evaluation of its psychometric properties
El presente artículo con enfoque cuantitativo tuvo como objetivo diseñar un conjunto de subescalas con evidencias de validez y confiabilidad, que midan la frecuencia de uso de estrategias docentes en el aula, siendo los objetivos específicos: 1) diseñar un conjunto de subescalas con ítems tipo Liker...
Ngā kaituhi matua: | Méndez Hinojosa, Luz Marina, González Ramírez, Mónica Teresa |
---|---|
Hōputu: | Online |
Reo: | Pāniora |
I whakaputaina: |
Universidad de Costa Rica
2011
|
Ngā marau: | |
Urunga tuihono: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/10217 |
Ngā tūemi rite
-
Propuesta metodológica para la construcción de escalas de medición a partir de una aplicación empírica / Methodological proposal for the construction of measuring scales from an empirical application
mā: Zapata Rotundo, Gerardo, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2008) -
Propiedades psicométricas de un instrumento de acoso cibernético en estudiantes universitarios mexicanos
mā: López Pérez, Mistli Guillermina
I whakaputaina: (2016) -
Propiedades psicométricas de una escala para medir empatía en estudiantes de secundaria en México
mā: Hernández, Gildardo Bautista, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2016) -
Análisis Psicométrico de la escala Autoeficacia en Conductas Académicas en universitarios de primer ingreso / First grade university student’s psychometric analysis of an Self-Efficacy Scale in Academic Behavior
mā: Blanco Vega, Humberto, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2011) -
Evaluación de las competencias en información y su relación con variables académicas en estudiantes de universidades mexicanas
mā: Castillo de León, Mónica Azucena, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2016)