Factores para la no neutralidad de la evaluación de la calidad de la educación superior / Actors for non-neutrality of the evaluation of the higher education quality
En el presente ensayo, los autores con base en la revisión de fuentes bibliográficas, abordan el tema de la no neutralidad de la evaluación de la calidad de la educación superior, se identifican factores de la no neutralidad en la evaluación y en la calidad relacionados con: el referente (modelo de...
Asıl Yazarlar: | Vizcarra Herles, Nina Eleonor, Boza Condorena, Edwin Guido, Monteiro de Aguiar Pereira, Elisabete |
---|---|
Materyal Türü: | Online |
Dil: | İspanyolca |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
Universidad de Costa Rica
2011
|
Konular: | |
Online Erişim: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/10207 |
Benzer Materyaller
-
La acreditación como proceso dinamizador hacia la calidad / Accreditation as a revitalizing process towards quality
Yazar:: Boville Luca de Tena, Belén, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2006) -
Evaluación del desempeño docente por áreas de conocimiento: El caso de la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales de la Universidad Autónoma de Baja California, México
Yazar:: Henríquez Ritchie, Patricio, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
Peace and non-violent transformation on conflict : Study guide /
Baskı/Yayın Bilgisi: (2004) -
Formación profesional, básica o general: lo que piensan los estudiantes de una universidad pública del Brasil / Vocational training, basic formation or general formation: what students from a public university in Brazil think / Formação profissional...
Yazar:: Pereira, Elisabete M. A., ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2014) -
La evaluación educativa: concepto, períodos y modelos
Yazar:: Mora Vargas, Ana Isabel
Baskı/Yayın Bilgisi: (2004)