Factores para la no neutralidad de la evaluación de la calidad de la educación superior / Actors for non-neutrality of the evaluation of the higher education quality
En el presente ensayo, los autores con base en la revisión de fuentes bibliográficas, abordan el tema de la no neutralidad de la evaluación de la calidad de la educación superior, se identifican factores de la no neutralidad en la evaluación y en la calidad relacionados con: el referente (modelo de...
Principais autores: | Vizcarra Herles, Nina Eleonor, Boza Condorena, Edwin Guido, Monteiro de Aguiar Pereira, Elisabete |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | espanhol |
Publicado em: |
Universidad de Costa Rica
2011
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/10207 |
Registros relacionados
-
La acreditación como proceso dinamizador hacia la calidad / Accreditation as a revitalizing process towards quality
por: Boville Luca de Tena, Belén, et al.
Publicado em: (2006) -
Evaluación del desempeño docente por áreas de conocimiento: El caso de la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales de la Universidad Autónoma de Baja California, México
por: Henríquez Ritchie, Patricio, et al.
Publicado em: (2021) -
Peace and non-violent transformation on conflict : Study guide /
Publicado em: (2004) -
Formación profesional, básica o general: lo que piensan los estudiantes de una universidad pública del Brasil / Vocational training, basic formation or general formation: what students from a public university in Brazil think / Formação profissional...
por: Pereira, Elisabete M. A., et al.
Publicado em: (2014) -
La evaluación educativa: concepto, períodos y modelos
por: Mora Vargas, Ana Isabel
Publicado em: (2004)