Factores para la no neutralidad de la evaluación de la calidad de la educación superior / Actors for non-neutrality of the evaluation of the higher education quality
En el presente ensayo, los autores con base en la revisión de fuentes bibliográficas, abordan el tema de la no neutralidad de la evaluación de la calidad de la educación superior, se identifican factores de la no neutralidad en la evaluación y en la calidad relacionados con: el referente (modelo de...
Hoofdauteurs: | Vizcarra Herles, Nina Eleonor, Boza Condorena, Edwin Guido, Monteiro de Aguiar Pereira, Elisabete |
---|---|
Formaat: | Online |
Taal: | Spaans |
Gepubliceerd in: |
Universidad de Costa Rica
2011
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/10207 |
Gelijkaardige items
-
La acreditación como proceso dinamizador hacia la calidad / Accreditation as a revitalizing process towards quality
door: Boville Luca de Tena, Belén, et al.
Gepubliceerd in: (2006) -
Evaluación del desempeño docente por áreas de conocimiento: El caso de la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales de la Universidad Autónoma de Baja California, México
door: Henríquez Ritchie, Patricio, et al.
Gepubliceerd in: (2021) -
Peace and non-violent transformation on conflict : Study guide /
Gepubliceerd in: (2004) -
Formación profesional, básica o general: lo que piensan los estudiantes de una universidad pública del Brasil / Vocational training, basic formation or general formation: what students from a public university in Brazil think / Formação profissional...
door: Pereira, Elisabete M. A., et al.
Gepubliceerd in: (2014) -
La evaluación educativa: concepto, períodos y modelos
door: Mora Vargas, Ana Isabel
Gepubliceerd in: (2004)