Factores para la no neutralidad de la evaluación de la calidad de la educación superior / Actors for non-neutrality of the evaluation of the higher education quality
En el presente ensayo, los autores con base en la revisión de fuentes bibliográficas, abordan el tema de la no neutralidad de la evaluación de la calidad de la educación superior, se identifican factores de la no neutralidad en la evaluación y en la calidad relacionados con: el referente (modelo de...
主要な著者: | Vizcarra Herles, Nina Eleonor, Boza Condorena, Edwin Guido, Monteiro de Aguiar Pereira, Elisabete |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | スペイン語 |
出版事項: |
Universidad de Costa Rica
2011
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/10207 |
類似資料
-
La acreditación como proceso dinamizador hacia la calidad / Accreditation as a revitalizing process towards quality
著者:: Boville Luca de Tena, Belén, 等
出版事項: (2006) -
Evaluación del desempeño docente por áreas de conocimiento: El caso de la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales de la Universidad Autónoma de Baja California, México
著者:: Henríquez Ritchie, Patricio, 等
出版事項: (2021) -
Peace and non-violent transformation on conflict : Study guide /
出版事項: (2004) -
Formación profesional, básica o general: lo que piensan los estudiantes de una universidad pública del Brasil / Vocational training, basic formation or general formation: what students from a public university in Brazil think / Formação profissional...
著者:: Pereira, Elisabete M. A., 等
出版事項: (2014) -
La evaluación educativa: concepto, períodos y modelos
著者:: Mora Vargas, Ana Isabel
出版事項: (2004)