Factores para la no neutralidad de la evaluación de la calidad de la educación superior / Actors for non-neutrality of the evaluation of the higher education quality
En el presente ensayo, los autores con base en la revisión de fuentes bibliográficas, abordan el tema de la no neutralidad de la evaluación de la calidad de la educación superior, se identifican factores de la no neutralidad en la evaluación y en la calidad relacionados con: el referente (modelo de...
Príomhchruthaitheoirí: | Vizcarra Herles, Nina Eleonor, Boza Condorena, Edwin Guido, Monteiro de Aguiar Pereira, Elisabete |
---|---|
Formáid: | Online |
Teanga: | Spáinnis |
Foilsithe / Cruthaithe: |
Universidad de Costa Rica
2011
|
Ábhair: | |
Rochtain ar líne: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/10207 |
Míreanna comhchosúla
Míreanna comhchosúla
-
La acreditación como proceso dinamizador hacia la calidad / Accreditation as a revitalizing process towards quality
de réir: Boville Luca de Tena, Belén, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2006) -
Evaluación del desempeño docente por áreas de conocimiento: El caso de la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales de la Universidad Autónoma de Baja California, México
de réir: Henríquez Ritchie, Patricio, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2021) -
Peace and non-violent transformation on conflict : Study guide /
Foilsithe / Cruthaithe: (2004) -
Formación profesional, básica o general: lo que piensan los estudiantes de una universidad pública del Brasil / Vocational training, basic formation or general formation: what students from a public university in Brazil think / Formação profissional...
de réir: Pereira, Elisabete M. A., et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2014) -
La evaluación educativa: concepto, períodos y modelos
de réir: Mora Vargas, Ana Isabel
Foilsithe / Cruthaithe: (2004)