Estrategias pictofónicas. Un estudio comparativo de eficacia en la enseñanza de la lectura inicial para el primer grado en educación general básica en seis escuelas públicas en Cartago, Costa Rica / Estrategias pictofonicas. A comparative study...
Este es un artículo que presenta los resultados de un estudio experimental, que se hizo para contrastar la eficacia en la enseñanza de la lectura, en primer grado de Educación Básica, con las estrategias pictofónicas, método que estimula un proceso dual de aprendizaje de la lectura mediante la asoci...
المؤلف الرئيسي: | Carpio Brenes, María de los Ángeles |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | الإسبانية |
منشور في: |
Universidad de Costa Rica
2011
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/10186 |
مواد مشابهة
-
Estrategias didácticas mediadas con TIC en un curso de expresión oral francesa / Didactic strategies mediated by ICT in a french oral expression course
حسب: Chao Chao, Kuok-Wa
منشور في: (2014) -
Efectividad de las estrategias pictofónicas en la adquisición de la decodificación lectora en estudiantes costarricenses / Effectiveness of pictophonic strategies in the acquisition of reading decodification in costa rican students
حسب: Carpio Brenes, María de los Ángeles
منشور في: (2014) -
Kit de interface no tradicional de usuario para el desarrollo de la conciencia fonológica y las reglas de correspondencia grafema fonema en la Educación Preescolar.
حسب: Carpio Brenes, María de los Ángeles, وآخرون
منشور في: (2020) -
Vigotsky y Freire dialogan a través de los participantes de una comunidad virtual latinoamericana de convivencia escolar / The dialogue of Vigotsky and Freire trough the participants in a latinoamerican virtual community of school “convivencia”
حسب: Cánovas Marmo, Célica Esther
منشور في: (2009) -
El perfil del docente de matemática: visión desde la triada matemática-cotidianidad y pedagogía integral / The mathematics teacher profile: a perspective from the “mathematics, daily life experiences and integral pedagogy” triad
حسب: Rodríguez, Milagros Elena
منشور في: (2010)