Modelo pedagógico para el desarrollo de competencias en educación superior / Teaching model for development competition in higher education
El presente artículo es resultado de una investigación que tuvo como propósito conocer el impacto de un modelo pedagógico para el desarrollo de competencias en educación superior (DECOES) en el logro de la competencia para intervenir en grupos sociales vulnerables a partir de la solución de problema...
Principais autores: | Carrera Hernández, Celia, Marín Uribe, Rigoberto |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | espanhol |
Publicado em: |
Universidad de Costa Rica
2011
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/10183 |
Registros relacionados
-
Modelo educativo basado en competencias: importancia y necesidad / Educational model based in competency: importance and necessity
por: García Retana, José Ángel
Publicado em: (2011) -
Los programas especiales del SINEM, su modelo pedagógico, las necesidades e intereses de sus estudiantes y el enfoque de derechos humanos: análisis y sugerencias / SINEM special programs: pedagogic model, students' needs and interests, and the human...
por: Arguedas Quesada, Consuelo
Publicado em: (2014) -
Desarrollo de cooperación intersectorial entre la educación y la neurociencia: un modelo de trabajo funcional / Development of intersectoral cooperation between education and neuroscience: a functional working model
por: Padilla Mora, Michael, et al.
Publicado em: (2011) -
Evolución de la Educación Superior Costarricense: un análisis de su modelo de financiación / The recent evolution of costa rican higher education: an analysis of the funding model
por: Fernández Alfaro, Susana, et al.
Publicado em: (2007) -
An application of the Linear Logistic Test Model for the construction of a Fluid Intelligence Test
por: Castelain, Thomas, et al.
Publicado em: (2019)