La interculturalidad en escuelas costarricenses con población inmigrante / The interculture costa rican school with immigrant population
Este artículo describe el abordaje sobre la diversidad cultural de la población inmigrante, desde el marco de la interculturalidad, por medio de una investigación cualitativa de tipo descriptivo, desarrollada en seis centros educativos primarios, tanto públicos como privados, con entrevistas a once...
Main Authors: | Araya Madrigal, Gabriela, Hernández Carballo, Sherry |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | Lingua castelá |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2011
|
Subjects: | |
Acceso en liña: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/10182 |
Títulos similares
-
Universidad y educación indígena: perspectivas, investigaciones y discusiones.
por: Camacho Brown, Lolita, et al.
Publicado: (2018) -
Orientación educativa e interculturalidad: aportes teórico-prácticos al quehacer profesional en orientación / Educational guidance and interculturality: theoretical and practical contributions to the professional task in counseling
por: Morales Trejos, Carol Graciela
Publicado: (2015) -
Presencia del enfoque intercultural en representaciones docentes sobre lo juvenil, la diversidad y la cultura rural
por: Morales-Trejos, Carol
Publicado: (2018) -
Identificación de las actividades recreativas que la actual población inmigrante mayor de edad de Nicaragua realizaba en su país y las que realiza en Costa Rica
por: Salazar Salas, Carmen Grace
Publicado: (2016) -
Intervención desde orientación para el reconocimiento de la diversidad: Consideraciones interculturales en el espacio escolar
por: Brenes Venegas, Jislein, et al.
Publicado: (2019)