La interculturalidad en escuelas costarricenses con población inmigrante / The interculture costa rican school with immigrant population
Este artículo describe el abordaje sobre la diversidad cultural de la población inmigrante, desde el marco de la interculturalidad, por medio de una investigación cualitativa de tipo descriptivo, desarrollada en seis centros educativos primarios, tanto públicos como privados, con entrevistas a once...
المؤلفون الرئيسيون: | Araya Madrigal, Gabriela, Hernández Carballo, Sherry |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | الإسبانية |
منشور في: |
Universidad de Costa Rica
2011
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/10182 |
مواد مشابهة
-
Universidad y educación indígena: perspectivas, investigaciones y discusiones.
حسب: Camacho Brown, Lolita, وآخرون
منشور في: (2018) -
Orientación educativa e interculturalidad: aportes teórico-prácticos al quehacer profesional en orientación / Educational guidance and interculturality: theoretical and practical contributions to the professional task in counseling
حسب: Morales Trejos, Carol Graciela
منشور في: (2015) -
Presencia del enfoque intercultural en representaciones docentes sobre lo juvenil, la diversidad y la cultura rural
حسب: Morales-Trejos, Carol
منشور في: (2018) -
Identificación de las actividades recreativas que la actual población inmigrante mayor de edad de Nicaragua realizaba en su país y las que realiza en Costa Rica
حسب: Salazar Salas, Carmen Grace
منشور في: (2016) -
Intervención desde orientación para el reconocimiento de la diversidad: Consideraciones interculturales en el espacio escolar
حسب: Brenes Venegas, Jislein, وآخرون
منشور في: (2019)