El método de jerarquía de atributos: una opción para vincular teorías cognitivas y del aprendizaje con prácticas psicométrias y de enseñanza / Attribute hierarchy method: an alternative to link cognitive and learning theories with psychometric and...
Dado que en la mayoría de las pruebas en el ámbito educativo las personas se involucran en algún tipo de resolución cognitiva de problemas, los enfoques psicométricos tradicionales tienen el inconveniente de no aportar información acerca de las estructuras de conocimiento ni de las habilidades subya...
Hoofdauteur: | Artavia Medrano, Álvaro |
---|---|
Formaat: | Online |
Taal: | Spaans |
Gepubliceerd in: |
Universidad de Costa Rica
2011
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/10181 |
Gelijkaardige items
-
All the way up?, all the way down?: from cognitive science to cognitive curriculum; What about the affective component? / ¿Todo el camino hasta arriba?, ¿todo el camino hasta abajo?: desde la ciencia cognitiva hasta el currículo cognitivo...
door: Montes de Oca Rodríguez, Raúl
Gepubliceerd in: (2004) -
Del análisis de la transmisión al análisis de la construcción: la emergencia del paradigma cognitivo en la educación en Colombia / From the analysis of the transmission to the analysis of the construction: the emergency of the paradigm cognitive in the..
door: Barragán Castrillón, Bernardo
Gepubliceerd in: (2007) -
La coevolución del lenguaje y su relación con los procesos cognitivos superiores
door: Piedra García, Luis Ángel, et al.
Gepubliceerd in: (2015) -
Modelos de cooperación en homo sapiens sapiens y cebus capucinus: hacia la búsqueda de la cooperación heterotécnica y su relación con el aprendizaje desde estudios de naturaleza.
door: Piedra García, Luis Ángel, et al.
Gepubliceerd in: (2017) -
Bases teóricas y consideraciones prácticas en la elaboración de material multimedia para un curso de cálculo / Theoretical framework and practical ideas in the production of multimedial material for a calculus course
door: Rodríguez Soto, Sonia, et al.
Gepubliceerd in: (2008)