Aprendizaje con base en proyectos para desarrollar capacidades de problematización en educacion superior / Project-based learning to develop problematization skills in higher education
El propósito del estudio fue diseñar una intervención educativa para que los estudiantes superaran las dificultades en el manejo autónomo de la Internet, y que a través de este recurso desarrollaran capacidades para la identificación de los problemas de salud que afectan a la población, así como la...
المؤلفون الرئيسيون: | Muñoz Cano, Juan Manuel, Maldonado Salazar, Teresita del Niño Jesús |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | الإسبانية |
منشور في: |
Universidad de Costa Rica
2011
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/10172 |
مواد مشابهة
-
Seguimiento al Proyecto ED 3259 Preparándonos para la prueba de admisión de la UCR y lecciones aprendidas en el período 2017-2018.
حسب: Francis Salazar, Susan, وآخرون
منشور في: (2020) -
All the way up?, all the way down?: from cognitive science to cognitive curriculum; What about the affective component? / ¿Todo el camino hasta arriba?, ¿todo el camino hasta abajo?: desde la ciencia cognitiva hasta el currículo cognitivo...
حسب: Montes de Oca Rodríguez, Raúl
منشور في: (2004) -
Web-Based Learning (WBL): a challenge for foreign languaje teachers
حسب: Quesada Pacheco, Allen
منشور في: (2005) -
El autoconcepto positivo; un objetivo de la orientación y la educación / The positive self-concept; an objective of the counseling and the education
حسب: Naranjo Pereira, María Luisa
منشور في: (2006) -
Análisis de las metodologías de evaluación de los programas de formación en base a competencias / Analysis of the assessment methodologies of the formation programs based on competencies
حسب: Barra Salazar, Ana María, وآخرون
منشور في: (2013)