Aprendizaje, desarrollo y evaluación en contextos escolares: consideraciones teóricas y prácticas desde el enfoque históricocultural / Learning, development and assessment in educational contexts: theoretical, methodological and practical considerations..
En este ensayo se analiza la relación entre aprendizaje, desarrollo y evaluación en contextos educativos desde el enfoque históricocultural. Como método de trabajo se ha utilizado el análisis de discurso de las formulaciones teóricas originales del enfoque y una revisión de sus desarrollos actuales...
Hlavní autor: | Rodríguez Arocho, Wanda |
---|---|
Médium: | Online |
Jazyk: | španělština |
Vydáno: |
Universidad de Costa Rica
2011
|
Témata: | |
On-line přístup: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/10168 |
Podobné jednotky
-
El enfoque sociocultural en el diseño y construcción de una comunidad de aprendizaje / The sociocultural approach in the design and construction of a learning community
Autor: Rodríguez Arocho, Wanda, a další
Vydáno: (2009) -
Orientación educativa e interculturalidad: aportes teórico-prácticos al quehacer profesional en orientación / Educational guidance and interculturality: theoretical and practical contributions to the professional task in counseling
Autor: Morales Trejos, Carol Graciela
Vydáno: (2015) -
La creatividad como perspectiva educativa. Cinco ideas para pensar los contextos creativos de enseñanza y aprendizaje
Autor: Elisondo, Romina Cecilia
Vydáno: (2015) -
Factores socioculturales que favorecen la permanencia de estudiantes indígenas bribris en la Universidad de Costa Rica
Autor: Blanco Torres, María Jesús, a další
Vydáno: (2024) -
El concepto de calidad educativa: una mirada crítica desde el enfoque históricocultural / The concept of quality education: a critical look form the cultural historical perspective
Autor: Rodríguez Arocho, Wanda
Vydáno: (2010)