Un modelo de educación universitaria para Venezuela en el marco del socialismo del siglo XXI / A university education model for Venezuela in the framework of the socialism of the 21st century
El presente ensayo se basa en un análisis de la educación universitaria en el contexto socio-político de la realidad venezolana, en el período referencial es 2007-2013, centrado a partir de la promulgación de la Ley Orgánica de Educación (2009). Este estudio se desarrolló en la Unidad de Investigaci...
Hoofdauteur: | Pineda, Miguel Ángel |
---|---|
Formaat: | Online |
Taal: | Spaans |
Gepubliceerd in: |
Universidad de Costa Rica
2011
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/10163 |
Gelijkaardige items
-
El sexting y l@s nativ@s neo-tecnológic@s: apuntes para una contextualización al inicio del Siglo XXI / Sexting and neo-technological natives: notes for a context comprehension in the beginning of the 21st century
door: Menjívar Ochoa, Mauricio
Gepubliceerd in: (2010) -
American Education in the 21st century /
door: Wishnietsky, Dan H.
Gepubliceerd in: (2001) -
Higher education relevance in the 21st century
door: Gibbons, Michael
Gepubliceerd in: (1998) -
El concepto de autonomía : un enfoque piagetiano.
door: Pereira Pérez, Zulay
Gepubliceerd in: (2015) -
Funciones de la supervisión escolar en Venezuela. Aproximación a un modelo / Functions of the scholastic supervision in venezuela. Approach to a model
door: Mogollón de González, Amada
Gepubliceerd in: (2006)