Un modelo de educación universitaria para Venezuela en el marco del socialismo del siglo XXI / A university education model for Venezuela in the framework of the socialism of the 21st century
El presente ensayo se basa en un análisis de la educación universitaria en el contexto socio-político de la realidad venezolana, en el período referencial es 2007-2013, centrado a partir de la promulgación de la Ley Orgánica de Educación (2009). Este estudio se desarrolló en la Unidad de Investigaci...
מחבר ראשי: | Pineda, Miguel Ángel |
---|---|
פורמט: | Online |
שפה: | ספרדית |
יצא לאור: |
Universidad de Costa Rica
2011
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/10163 |
פריטים דומים
-
El sexting y l@s nativ@s neo-tecnológic@s: apuntes para una contextualización al inicio del Siglo XXI / Sexting and neo-technological natives: notes for a context comprehension in the beginning of the 21st century
מאת: Menjívar Ochoa, Mauricio
יצא לאור: (2010) -
American Education in the 21st century /
מאת: Wishnietsky, Dan H.
יצא לאור: (2001) -
Higher education relevance in the 21st century
מאת: Gibbons, Michael
יצא לאור: (1998) -
El concepto de autonomía : un enfoque piagetiano.
מאת: Pereira Pérez, Zulay
יצא לאור: (2015) -
Funciones de la supervisión escolar en Venezuela. Aproximación a un modelo / Functions of the scholastic supervision in venezuela. Approach to a model
מאת: Mogollón de González, Amada
יצא לאור: (2006)