Un modelo de educación universitaria para Venezuela en el marco del socialismo del siglo XXI / A university education model for Venezuela in the framework of the socialism of the 21st century
El presente ensayo se basa en un análisis de la educación universitaria en el contexto socio-político de la realidad venezolana, en el período referencial es 2007-2013, centrado a partir de la promulgación de la Ley Orgánica de Educación (2009). Este estudio se desarrolló en la Unidad de Investigaci...
Κύριος συγγραφέας: | Pineda, Miguel Ángel |
---|---|
Μορφή: | Online |
Γλώσσα: | Ισπανικά |
Έκδοση: |
Universidad de Costa Rica
2011
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/10163 |
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
-
El sexting y l@s nativ@s neo-tecnológic@s: apuntes para una contextualización al inicio del Siglo XXI / Sexting and neo-technological natives: notes for a context comprehension in the beginning of the 21st century
από: Menjívar Ochoa, Mauricio
Έκδοση: (2010) -
American Education in the 21st century /
από: Wishnietsky, Dan H.
Έκδοση: (2001) -
Higher education relevance in the 21st century
από: Gibbons, Michael
Έκδοση: (1998) -
El concepto de autonomía : un enfoque piagetiano.
από: Pereira Pérez, Zulay
Έκδοση: (2015) -
Funciones de la supervisión escolar en Venezuela. Aproximación a un modelo / Functions of the scholastic supervision in venezuela. Approach to a model
από: Mogollón de González, Amada
Έκδοση: (2006)