“Al toro por los cuernos…”: crisis es riesgo y es oportunidad / "The bull by the horns …": crisis is risk and opportunity
En este artículo argumento que: a) el derecho a la educación no se puede negar en tiempos de crisis, puesto que invertir en educación es una llave para romper círculos perversos y abre oportunidades para las personas; b) un Estado, que se respete así mismo, no puede cuestionar los derechos de sus ci...
Kaituhi matua: | Gurdián Fernández, Alicia |
---|---|
Hōputu: | Online |
Reo: | Pāniora |
I whakaputaina: |
Universidad de Costa Rica
2010
|
Ngā marau: | |
Urunga tuihono: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/10158 |
Ngā tūemi rite
-
Reflexiones sobre el rol de la escuela en las relaciones interétnicas, desde la etnopolítica-estatal chilena / Reflexions about the role of the schools in interethnic relations, from the chilean state’s ethnopolitics
mā: Leiva Guerrero, María Verónica, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2014) -
Sistemas ontológicos en el aprendizaje significativo: estado del arte
mā: Maldonado Granados, Luis Facundo, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2017) -
La situación académica y laboral de las mujeres graduadas universitarias costarricenses en el periodo 2011-2016
mā: Azofeifa Ureña, Cinthia, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2023) -
Análisis de contenido cuantitativo sobre gestión del conocimiento en instituciones de educación superior latinoamericanas
mā: Huanca Guanca, Juan Carlos, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2023) -
Análisis cuantitativo de la evaluación del desempeño docente en la Universidad de Costa Rica
mā: Ruiz Barrantes, Esteban Alberto
I whakaputaina: (2021)