El trabajo de campo en estudios sobre educación: cuando los investigadores enfrentan la realidad / Fieldwork in research studies on education: when researchers face reality
El propósito de este artículo es dar a conocer el significado de experiencias concretas de investigación tienen en la formación de estudiantes universitarios como investigadores. Los hallazgos que aquí se presentan se ubican dentro de un proyecto titulado: Evaluar para mejorar: Sistema de evaluación...
Ngā kaituhi matua: | Aquino Zúñiga, Silvia Patricia, Lozano Rodríguez, Armando, Valenzuela González, Jaime Ricardo |
---|---|
Hōputu: | Online |
Reo: | Pāniora |
I whakaputaina: |
Universidad de Costa Rica
2010
|
Ngā marau: | |
Urunga tuihono: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/10148 |
Ngā tūemi rite
-
Interacción estudiante-investigador. Relación pedagógica y profesional que sustenta la formación en el postgrado
mā: Sánchez Lima, Leticia, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2015) -
Experiencias de formación como investigadores educativos de estudiantes de un programa de doctorado en educación
mā: Pedraza Longi, Jorge Salvador
I whakaputaina: (2018) -
Representaciones de democracia y ciudadanía en estudiantes universitarios de pedagogía del sur de Chile
mā: Chávez Herting, David, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2017) -
Análisis de las funciones del profesorado universitario y sus limitaciones para realizar investigación / Universities functions analysis teaching staff and obstacles for research
mā: Zamora Antuñano, Marco Antonio, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2009) -
Elaboración de escalas para medir actitud hacia la física y el aprendizaje de la física /
mā: Hernández Bonilla, Pablo
I whakaputaina: (1991)