El trabajo de campo en estudios sobre educación: cuando los investigadores enfrentan la realidad / Fieldwork in research studies on education: when researchers face reality
El propósito de este artículo es dar a conocer el significado de experiencias concretas de investigación tienen en la formación de estudiantes universitarios como investigadores. Los hallazgos que aquí se presentan se ubican dentro de un proyecto titulado: Evaluar para mejorar: Sistema de evaluación...
المؤلفون الرئيسيون: | Aquino Zúñiga, Silvia Patricia, Lozano Rodríguez, Armando, Valenzuela González, Jaime Ricardo |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | الإسبانية |
منشور في: |
Universidad de Costa Rica
2010
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/10148 |
مواد مشابهة
-
Interacción estudiante-investigador. Relación pedagógica y profesional que sustenta la formación en el postgrado
حسب: Sánchez Lima, Leticia, وآخرون
منشور في: (2015) -
Experiencias de formación como investigadores educativos de estudiantes de un programa de doctorado en educación
حسب: Pedraza Longi, Jorge Salvador
منشور في: (2018) -
Representaciones de democracia y ciudadanía en estudiantes universitarios de pedagogía del sur de Chile
حسب: Chávez Herting, David, وآخرون
منشور في: (2017) -
Análisis de las funciones del profesorado universitario y sus limitaciones para realizar investigación / Universities functions analysis teaching staff and obstacles for research
حسب: Zamora Antuñano, Marco Antonio, وآخرون
منشور في: (2009) -
Elaboración de escalas para medir actitud hacia la física y el aprendizaje de la física /
حسب: Hernández Bonilla, Pablo
منشور في: (1991)